Coronel Jorge Pinzón, comandante operativo.
Coronel Jorge Pinzón, comandante operativo.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Reportan captura de un involucrado en actos vandálicos contra droguería de la 72

Más de 20 personas robaron gaseosas, botellas con agua y algunos preservativos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció a raíz de los actos vandálicos que se presentaron en la madrugada de este domingo contra una droguería de Cruz Verde, ubicada en la calle 72 entre carreras 53 y 54, en el norte de Barranquilla.

“Este hecho se presenta por unas personas desadaptadas que hicieron cometer actos vandálicos con el saqueo a una droguería, pero gracias a la correcta reacción se logra la captura de una  persona y es puesta a disposición de las autoridades competentes por daño en bien ajeno”, dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según el alto oficial, en los alrededores del Hotel El Prado llegaron varias personas desde las horas de la noche del sábado y algunos de ellos con sus vehículos empezaron a escuchar música. Todo estaba dentro de lo normal hasta que algunos desadaptados la emprendieron contra la droguería lanzando piedras.  

“Estas personas se encontraban escuchando música alrededor del Hotel El Prado y a través de bebidas embriagantes hace una conducta que va en contra de la convivencia y la tranquilidad”, dijo el coronel Pinzón.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que sepa controlarse en los eventos masivos .

“El llamado a la comunidad es que por favor seamos muy tolerantes, acaten las normas, respeten a la autoridad y se diviertan en paz y tranquilidad”, precisó el alto oficial. 

El capturado fue identificado por la Policía como Osvaldo Velasco Ortíz, de 20 años, quien presuntamente habría sido una de las personas que lanzó las piedras para que posteriormente el resto de jóvenes ingresaran a robar al local.

 

Más sobre este tema: