Manuel Montenegro Cabarcas.
Manuel Montenegro Cabarcas.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Récord delincuencial del hombre que habría disparado contra mujer en medio de fleteo

De los tres capturados es el que tiene mayor número de anotaciones judiciales: 11.

Manuel Antonio  Montenegro Cabarcas  es uno de los tres hombres capturados por el homicidio de la comerciante Carmen María Mulford Machado, de 60 años, quien el pasado martes fue asesinada en medio de un fleteo tras haber retirado la suma de 10 millones de pesos del Banco de Bogotá de la Cordialidad con carrera 20.

El crimen se produjo en el barrio San José. Testigos del hecho señalaron a Manuel Antonio como la persona que llegó de parrillera en una moto y abrió la puerta de la camioneta donde se movilizaba la mujer con un familiar y su conductor para arrebatarle el bolso donde tenía el dinero. Del mismo modo lo reconocieron como el que disparó contra la humanidad de la mujer.

 Montenegro  Cabarcas el día de los hechos debía estar cumpliendo una detención domiciliaria, pero según relató el fiscal en la audiencia, fue sorprendido cuando se bajaba de un taxi donde también se movilizaban Kevin Andrés Blanco Corredor y Jesús David Narváez Martínez minutos después de producirse el fleteo.

Los tres poseen anotaciones judiciales y ahora tienen otra investigación relacionadas por los hechos punibles de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Montenegro Cabarcas, según reveló la Policía, tiene 11 anotaciones judiciales: una por porte ilegal del 5 de diciembre del 2017, otra por hurto del 24 de febrero del 2017, una por porte ilegal de armas del 17 de abril del 2016, hurto calificado del 29 de enero del 2016, hurto calificado del 29 de enero del 2016, porte ilegal de armas del 10 de septiembre del 2013, hurto calificado del 8 de agosto del 2013, hurto del 25 de septiembre del 2012, otra por hurto del 15 de junio del 2012, receptación del 9 de junio del 2011, hurto del 5 de noviembre del 2010 y una más por este último delito con fecha del 9 de febrero del 2010.

La captura más reciente, antes de ser privado de su libertad por el crimen de la comerciante, ocurrió en diciembre del 2017 cuando fue capturado en la calle 35 con carrera 38, en centro de Barranquilla, con un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo.