Inscripciones abiertas!
Atacaron a piedra tres buses de Transmetro en Soledad
12:26 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
¿Quién controla a los vándalos?: en menos de 3 horas atacaron a piedra tres buses de Transmetro en Soledad
12:26 pm. Jueves 14 de Noviembre de 2019
Por fortuna no hubo heridos.

Transmetro denunció que tres de sus buses fueron atacados a piedras en la tarde del miércoles en el municipio de Soledad.

"El primer caso se registró alrededor de las 3:40 p.m. con un bus articulado que se dirigía hacia el Portal de Soledad en tránsito. Este recibió un impacto de piedra en la troncal Murillo, a la altura de la estación Pacho Galán", indicó la empresa en su Twitter.

El otro hecho ocurrió contra un bus tipo padrón.

"El segundo caso se registró cerca de las 4:40 p.m. cuando un bus tipo padrón que cubría la ruta A3-3 Manuela Beltrán recibió los impactos de piedras lanzadas por algunos jóvenes del sector, a la altura de Doña Soledad, logrando partir tres vidrios del vehículo", dijo Transmetro.

Y para colmo de males hubo un tercer vehículo afectado.

"El tercer caso se registró hacia las 5:31 p.m. cuando un bus articulado que cubría la ruta S10 Portal de Soledad recibió el impacto de una piedra en la Troncal Murillo, a la altura de la estación Pacho Galán", puntualizó Transmetro.

Por fortuna, los hechos no dejaron personas lesionadas pero sí queda un sinsabor de que no hay autoridad para judicializar a los responsables de estos hechos.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla