Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8sc4yTphqNs?rel=0
Artículo
Artículo
Los atracadores en la droguería.
5:00 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
Quedaron grabados atracando en una droguería: se llevaron hasta medicinas
5:00 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/N4xcz-IkowM?rel=0
El hecho ocurrió en Cartagena y fueron capturados cuando presuntamente pretendían cometer un nuevo atraco en una miscelánea.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos presuntos ladrones que, al parecer, pretendían cometer un atraco a una miscelánea. A los sujetos les hallaron en su poder un arma de fabricación artesanal y un pistola 9 milímetros. 

Los sujetos fueron identificados como Bryant De Horta Blanco, de 31 años; y Dreyner Daniel Vidal Barrios, de 21, a quienes también le inmovilizaron una motocicleta.

Según la información de la Policía, los dos sujetos serían los mismos que el pasado mes de agosto quedaron grabados cuando atracaban una droguería, de donde se llevaron los elementos personales de las dos trabajadoras, dinero en efectivo y hasta varios medicamentos.

La Policía precisó que estos dos sujetos serían también los responsables de más de cinco hurtos cometidos en droguerías, minimarkets y misceláneas en barrios de Cartagena como Nuevo Bosque, República de Chile, Los Cerros, Bruselas, Los Corales y la Plazuela. 

Los dos capturados.

Esta pistola 9 milímetros le fue hallada a los dos sujetos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1195339082806824960
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla