Universidad Metropolitana
Lugar donde fue asesinado John Alexander Quiroz Mora.
4:10 pm. Sábado 01 de Septiembre de 2018
Presunto sicario abatido en El Bosque era de nacionalidad venezolana
4:10 pm. Sábado 01 de Septiembre de 2018
El hombre disparó contra una persona minusválida que falleció en el acto.

La Policía Metropolitana reveló nuevo detalles sobre la balacera presentada en la mañana de este sábado en el barrio El Bosque de Barranquilla.

El presunto sicario que fue abatido, y que le habría ocasionado la muerte a John Alexander Quiroz Mora, era de nacionalidad venezolana.

El presunto antisocial se llamaba Ángel de Jesús Vásquez Fontalvo, quien recibió seis impactos de bala cuando se enfrentó con una patrulla de la Policía en momentos en que intentaba huir con su cómplice en una motocicleta tras haber cometido el crimen de Quiroz Mora.

Su cómplice, quien conducía la moto, resultó herido en su pierna izquierda. Fue identificado como Orlando Augusto Cote Alarcón, de 18 años, quien fue llevado en primera instancia por la Policía al Camino El Bosque y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica en calidad de capturado.

De la víctima mortal, quien era parapléjico, la Policía indicó que tenía detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir.

Quiroz Mora fue atacado a bala cerca de su casa. Recibió tres impactos que le hicieron perder la vida en el acto.

Los presunto sicarios emprendieron la huida, pero unas cuadras más adelante se encontraron de frente con una patrulla de la Policía y se presentó una balacera que dejó como saldo a uno de los antisociales muerto y al otro herido.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BLUR5OoOexk
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda