Yeider Humberto Gutiérrez Nieto se encuentra en la Penitenciaría El Bosque.
Yeider Humberto Gutiérrez Nieto se encuentra en la Penitenciaría El Bosque.
Foto
Zonacero.

Share:

Presunto delincuente preso le imputaron cargos por un homicidio en Soledad

El crimen ocurrió el 23 de julio del 2018 en el barrio Cachimbero.

Tras una labor investigativa, liderada por la Fiscalía 13 Local de Soledad, se logró establecer que un recluso que está detenido en la Penitenciaría El Bosque sería el probable autor de un homicidio ocurrido el 23 de julio del 2018 en el barrio Cachimbero de la mencionada población.

Se trata de Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, quien fue trasladado por el Inpec hasta el Palacio de Justicia de Soledad para que el fiscal del caso le imputara los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó. 

Los hechos ocurrieron en la calle 13 A con carrera 25, barrio Cachimbero del municipio de Soledad, donde dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra Dilson Rafael Marín Camacho en momentos en que se hallaba con varios amigos en el parque del barrio.

La víctima fue llevada al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, pero allí se confirmó su deceso.

El Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Soledad decidió enviar al imputado, de nuevo, a la Penitenciaría El Bosque por estos nuevos delitos.

Yeider Humberto, cuatro días de registrarse el homicidio en Soledad, el 27 de julio del 2018, fue capturado junto a otro sujeto por tratar de cometer un fleteo a un ciudadano  que había retirado la suma de 9 millones de pesos de un banco. El hecho ocurrió en la carrera 38, entres calles 47 y 48 de Barranquilla, y la comunidad por poco le quema la motocicleta en la que se movilizaban.

Por este hecho se encontraba privado de la libertad en la Penitenciaría El Bosque y tras labores investigativas de las autoridades lograron determinar que él sería una de las personas que participó en el crimen en el barrio Cachimbero de Soledad.