Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Por un piropo, venezolanos asesinaron a tres hombres en Santa Marta

Ocurrió la tarde de este domingo.

Un hecho de intolerancia ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este domingo en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta, donde un grupo de ciudadanos venezolanos dispararon contra varias personas, al parecer por un piropo que le hicieron a una mujer que estaba con los agresores, lo que dejó un saldo de tres muertos y un herido.

De acuerdo con la información que la secretaria de Seguridad del Distrito, la coronel en retiro Sandra Vallejos, el motivo del ataque fue porque unas personas le hicieron un piropo a unas mujeres que se encontraban con los venezolanos.

En ese momento, hubo una simple discusión, sin embargo, minutos más tarde los venezolanos volvieron armados hasta donde estaban los hombres que poco antes habían lanzado los piropos y abren fuego contra ellos.

En el lugar de los hechos murieron el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo, Pedro Sanjuanelo. También resultó mortalmente herido Denis Herrán, quien fue trasladado al puesto de salud de Bastidas, donde falleció a los pocos minutos.

Una cuarta persona, que sobrevivió al atentado, fue identificada como Jorge Armando Olaya, quien se encuentra bajo observación médica.

La secretaria de Seguridad le indicó a este medio digital que “se le está haciendo seguimiento a los sujetos, están escondidos, esperamos en las próximas horas poderlos capturar”.

“Rechazamos toda clase de violencia e intolerancia, nos solidarizamos con la familia y estamos exigiéndole a la Procuraduría y al ente de Migración Colombia que aún conociendo el marco normativo como situación humanitaria, se debe ser contundente con los ciudadanos venezolanos que se dedican a cometer delitos”, agregó Vallejos.

Más sobre este tema: