Foto
Captura de video

Share:

Por segunda ocasión en tres meses robaron veterinaria en el norte de Barranquilla

‘Accesorios y Mascotas’, en el barrio Paraíso fue asaltado este domingo a las 5 de la tarde

Bandas de delincuentes "se la tienen velada" a la veterinaria, 'Accesorios y Mascotas' en el barrio Paraíso en el norte de Barranquilla.

Este domingo, en medio de la soledad de la carrera 60 entre calles  79 y 80, sector en donde funcionan varias veterinarias, tres delincuentes robaron el establecimiento por segunda vez en menos de tres meses. En esta ocasión se llevaron las pertenencias de dos empleados y un cliente que a esa hora se encontraban en el lugar.

Fue hacia las 5 de la tarde y tres antisociales que  solo duraron tres minutos. "Eran de apariencia joven", relató un testigo.

Según registran cámaras de seguridad de la veterinaria el primer asaltante ingresó simulando hablar por teléfono y una vez concluyó "su falso diálogo" desenfundó un arma de fuego con la que intimidó a los presentes.

Otro antisocial que llegó en bermuda se encargó despojar de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo al otro empleado y al cliente del establecimiento que se encontraban allí.

Como el encargado de la caja trató de calmar al que llevaba el revólver,  este pensó que iba a desarmarlo y comenzó un forcejeo. El empleado de la veterinaria se soltó y trató de llegar al área que comunica con la clínica  del establecimiento de atención  animal. En ese instante a la veterinaria llegó un tercer delincuente que arribó “a ver qué pasaba”.

Simultáneamente, el empleado que salió pidiendo auxilio por el corredor alertó  a los demás empleados quienes salieron en defensa de sus compañeros por lo que los tres antisociales huyeron del lugar a bordo de un vehículo y una motocicleta.

En septiembre pasado,  ‘Accesorios y Mascotas’ fue asaltado un mediodía cuando el mensajero salía a consignar la nómina de 20 empleados del establecimiento veterinario.

Más sobre este tema: