Estos son los capturados:  Alexánder Enrique Hernández Reyes, alias 'El Cabezón'; y Roberto Carlos Rodríguez Hernández, alias 'El Mico'.
Estos son los capturados: Alexánder Enrique Hernández Reyes, alias 'El cabezón'; y Roberto Carlos Rodríguez Hernández, alias 'El mico'.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Por secuestrar, torturar y robar a un taxista, capturados alias 'El mico' y 'El cabezón'

Las detenciones ocurrieron en el centro de la ciudad por hechos ocurridos en el 2017.

Mediante orden judicial y una investigación detallada, por parte de las autoridades, en las últimas horas fueron capturados Alexánder Enrique Hernández Reyes, alias 'El cabezón'; y Roberto Carlos Rodríguez Hernández, alias 'El mico', en la calle 38 con carrera 44, en el centro de la ciudad, por tener una orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado agravado y secuestro simple.

Los hechos ocurrieron el 15 de junio del 2017, día en que según las investigaciones de las autoridades Roberto Carlos le solicitó una carrera a un taxista en la calle 30 con 43 hacia el barrio Villa San Pablo, en Juan Mina.

El taxista accedió a hacerle el servicio y cuando ya se encontraban en el barrio, Roberto Carlos le pidió que se alcanzara a un hombre que iba a pie y que iba hablando por celular. En ese momento, presuntamente, Roberto Carlos sacó un arma de fuego para intimidar al taxista y obligarlo a que se detuviera.

Fue allí cuando el sujeto que iba a pie ingresó al taxi y lo golpeó en el rostro. Este segundo sujeto, según las autoridades, era Alexánder Enrique.

Entre los dos presuntos delincuentes llevaron al taxista a una zona enmontada y lo dejaron amordazado en el lugar. Horas después logró desamarrarse y dar aviso a la Policía, pero ya su taxi había sido hurtado.

Las autoridades lograron determinar que Alex Enrique Hernández presenta 10 anotaciones judiciales por delitos como receptación, lesiones personales, violencia intrafamiliar, hurto, secuestro simple, y hurto agravado y calificado.

Por su parte, Roberto Carlos tiene tres anotaciones como indiciado por hurto, hurto agravado y calificado y secuestro simple. 

Más sobre este tema: