Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Video
0XJ-bWvaxW0
Artículo
Medicina Legal. En recuadro foto en vida de Moisés Pino.
6:16 pm. Martes 15 de Diciembre de 2015
Por reclamo de piropo 'grosero' se generó discusión entre amigos que terminó en tragedia
6:16 pm. Martes 15 de Diciembre de 2015
Lo empujó por la espalda, se golpeó la cabeza y murió días después. La víctima mortal tenía 72 años y su agresor 62.

Para esta época decembrina el exceso de alcohol ha ocasionado actos de intolerancia que terminan desatando tragedias. Una de ellas ocurrió el pasado 8 de diciembre cuando dos adultos mayores protagonizaron una discusión por un piropo 'fuera de lugar' que uno de ellos le lanzó a una mujer.

Cuentan testigos que eran las 2 de la tarde del martes 8 de diciembre, y algunos vecinos de la calle 37C con carrera 4 del barrio Galán aún celebraban por el día de las velitas. 

Moisés Pino Hanselbrink, de 72 años, y su amigo 'Víctor', de 62 años, se reunieron en la tienda de la esquina a departir un rato agradable, pero que a las pocas horas el exceso de alcohol surtió su efecto que terminó en una tragedia.

De acuerdo con sus familiares, Moisés Pino (víctima mortal), sostuvo una fuerte discusión luego de que 'Víctor' le lanzará un piropo con gestos 'raros' a una dama que pasaba por el sector.

Mario Luz Moreno, sobrino de la víctima mortal, explicó que "mi tío estaba con 'Víctor' en la tienda de la esquina cuando pasó una mujer bonita, y Víctor comenzó a piropearla, pero con palabras obscenas y gestos vulgares. Esto no le gustó a mi tío (Moisés Pino) y le reclamó diciéndole: 'Respeta, mira que es una dama".

El llamado de atención de Moisés no le gustó a Víctor, y ante eso comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes. 

"Mi tío dio la espalda para no seguir peleando y Víctor lo empujó por detrás, golpeándose la cabeza contra la defensa de un carro y luego contra el pavimento", contó su sobrino.

Tras el fuerte golpe en la cabeza, familiares y vecinos llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Camino de Simón Bolívar, pero por la gravedad de la herida fue remitido a la clínica del Sol, en el norte de Barranquilla.

Siete días después de luchar por su vida, Moisés falleció este lunes 14 de diciembre.

Luego de conocer la fatal noticia, la familia de Víctor llegó a disculparse a la casa de la víctima.

Se conoció que Víctor se encuentra fuera de la ciudad aparentemente huyendo después de lo sucedido en la tarde del 8 de diciembre.
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1229585940877860864
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/U-XkEGHrEys?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cjALZ7Yz9ck
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla