El cuerpo Jean Carlos Luna Muñoz permanece en la mañana de este martes en Medicina Legal.
El cuerpo Jean Carlos Luna Muñoz permanece en la mañana de este martes en Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

“¿Por qué me mataste a mi hijo?”: le dijo mamá al asesino de joven en Villa Katanga

La mujer resultó herida con un balazo.

Conmocionados se encuentran los familiares de Jean Carlos Luna Muñoz, el joven de 27 años que fue asesinado en la tarde del lunes en el barrio Villa Katanga de Soledad, al parecer, por oponerse al robo de su moto que lavaba en ese momento en la terraza de su casa.

"Mi hermano estaba lavando la moto en la terraza. El muchacho llegó a pie a la casa y lo estaba esperando una moto en la esquina y le disparó como cuatro a cinco veces a mi hermano”, relató Mileydis Luna, hermana de la víctima.

Según precisó la mujer, el joven se percató cuando el desconocido desenfundó el arma y alcanzó a gritar para advertir a su mamá Claritza Matilde Muñoz Gutiérrez, quien se hallaba en uno de los cuartos de la vivienda. 

“Mi mamá estaba en el cuarto y él la llamó. Ella salió corriendo y le dijo al asesino de por qué había matado a su hijo  y fue allí cuando le hizo los dos tiros, pero solo uno la impactó”, contó Mileydis.

Aunque el reporte policial señala que el asesino robó la moto de la víctima y la dejó abandonada unas cuadras más adelante, la familia precisó que el vehículo nunca fue movido del lugar y el que disparó huyó en la motocicleta que la esperaba en la esquina.

Madre e hijo fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, pero allí se confirmó el deceso del joven.

Jean Carlos, según la familia, no tenía problemas con nadie y trabajaba desde hace cinco años como auxiliar de carga en una empresa dedicada a la distribución y venta de medicamentos. Dejó una hija de 4 años.

La familia del joven pide que se haga justicia para que su crimen no quede en la impunidad.