En el lugar donde ocurrió el crimen hizo presencia la Policía.
Foto
Mery Granados

Share:

Por oponerse al robo de su celular, asesinan a docente en el barrio La Unión

El crimen ocurrió ayer en el sector de la calle 35 con carrera 14, en Barranquilla.

El docente de humanidades Ricardo Alfonso Pacheco Soto, de 33 años, fue asesinado este miércoles por la noche en el barrio La Unión por una persona que, al parecer, quería robarle su teléfono celular. 

Los hechos se dieron cuando Pacheco Soto caminaba por el sector de la calle 35 con 14 y fue interceptado por el delincuente, quien le exigió la entrega del dispositivo móvil. Familiares dijeron a Atlántico en Noticias que el licenciado en inglés respondía una llamada telefónica y en ese momento fue visto por dos delincuentes en moto que se le acercaron para despojarlo del aparato.

Al parecer, la inesperada reacción del educador fue tratar de escapar rápidamente, pero el delincuente sacó su arma de fuego y le disparó. Antes de escapar, el ladrón tomó el dispositivo móvil y se lo llevó. 

Pacheco fue auxiliado por miembros de una iglesia cercana que estaba cerca del lugar, pero cuando lo llevaron hasta la clínica ya había fallecido. Ricardo Alfonso Pacheco era docente de la Institución Educativa Distrital Inmaculada Concepción del barrio Santo Domingo y en estos momentos adelantaba una maestría en la Universidad del Atlántico.

Más sobre este tema: