Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEwEI4MP0EY?rel=0
Artículo
Galería
Momento en el que el presunto atracador es llevado por la policía, ante la mirada atenta de los habitantes de La Pradera.
7:53 pm. Jueves 29 de Junio de 2017
Policías salvaron a presunto atracador que iba a ser linchado por habitantes de La Pradera
7:53 pm. Jueves 29 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/IZ0RrXkky28
Según testimonios, había atracado con un cuchillo a una mujer y a un trabajador de Triple A.

En video quedó registrado el momento en el que seis uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla sacaron 'escoltado' de una vivienda, en la calle 115 con carrera 30, a un joven que presuntamente había atracado a un hombre y una mujer, y se había metido en la casa para esconderse.

El hecho ocurrió a las 2 de la tarde de este jueves, en el barrio La Pradera. Un testigo contó que tres jóvenes intimidaron con cuchillos a una mujer y a un hombre, quien al parecer tenía uniforme de la Triple A, y los despojaron de sus pertenencías: morral, cartera de mujer y celulares.

Habitantes del sector, al percatarse de la situación, empezaron a perseguir a los ladrones. Uno de ellos se había metido en una casa mientras que los otros dos siguieron corriendo.

Los habitantes del sector decidieron quedarse con el que intentó esconderse, dejando escapar a los otros dos. Seis agentes de la Policía llegaron al lugar, alertados por los vecinos.

Con gritos y golpes, la comunidad pedía a los agentes que les dejaran al presunto delincuente para enseñarle una lección, pero los uniformados lo subieron a una motocicleta y se lo llevaron. Sin embargo los vecinos aprovecharon el trayecto de la vivienda al vehículo para darle algunos golpes al joven.

Un testigo jusitifcó la actitud de la comunidad y explicó que estos atracos se están presentando con frecuencia en el sector, situación que los tiene aburridos y por eso reaccionan intentando tomarse la justicia por sus manos.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla