teniente coronel José Luis Palomino López, comandante Seguridad Ciudadana Mebar.
Foto
Archivo particular

Share:

Policía y Fiscalía tras los 2 responsables de atentado criminal en El Ferry

Es parte del enfrentamiento entre Papalópez y Los 40 negritos en ese sector de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en alianza con la Fiscalía General de la Nación, investiga los hechos en el barrio El Ferry, en el que fueron asesinados un adulto y una niña y están heridas 6 menores más, luego que desconocidos dispararan a un grupo que veía por televisión el partido entre Junior y Nacional.

"Es una confrontación de dos grupos delincuenciales, que se hacen llamar a sí mismos como 'Los 40 negritos' y 'Los Papalópez', estos sujetos han mantenido una retaliación entre ellos por ilícitos que cometen en  El Ferry, La Luz y La Chinita", sostuvo el teniente coronel José Luis Palomino López, comandante Seguridad Ciudadana Mebar.

Informó que la Policía ha capturado este año "algo más de 40 integrantes de estas dos bandas".

"Este hecho debe ser más pronto que tarde esclarecido, capturando a estos dos sujetos que le segan la vida a a un ciudadano de 44 años y a una niña de 13 años", sostuvo el oficial.

Sobre el estado de salud de los heridos el teniente coronel Palomino informó que "hay una menor de edad con complicaciones, está en UCI. Los otros niños y adolescentes y un mayor de 40 años están estables y no comprometen órganos vitales".