Dionisio Enrique Frías
Foto
Policía nacional

Share:

Policía Metropolitana captura a presunto jefe de ‘Los 40 negritos’

Dionisio Enrique Frías tiene procesos en su contra por concierto para delinquir, homicidio agravado, porte ilegal y desplazamiento forzado.

Un duro golpe a las bandas criminales que operan en Barranquilla dieron en las últimas horas unidades de la Policía metropolitana en la capital del Atlántico con la captura del presunto jefe de Dionisio Enrique Frías Castillo, quien era conocido con el alias de 'El gordo 40'.

De 33 años, Frías Castillo, tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico, porte de armas de fuego, accesorias y municiones.

La Policía Metropolitana informó además que el capturado presenta varias anotaciones  y enfrenta dos procesos por concierto para delinquir, dos por homicidio y un proceso por desplazamiento forzado.

Se le señala como jefe principal de la banda de ‘Los 40 negritos’, organización que delinque en el suroriente de Barranquilla y funge como subestructura de la banda delincuencial "Los costeños".

La captura de Frías la realizaron personal adscrito al grupo antibandas criminales de la Sijín con apoyo del GOES en un allanamiento a un inmueble en la carrera 7 con la calle 5 del barrio en el barrio El Ferry.

Dionisio Enrique Frías


 

 

Más sobre este tema: