Inscripciones abiertas!
Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar.
12:16 pm. Lunes 09 de Septiembre de 2019
Policía investiga caso de bebé muerta con posibles signos de abuso sexual
12:16 pm. Lunes 09 de Septiembre de 2019
La pequeña llegó a Soledad, procedente del departamento de Córdoba.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones de la bebé de dos meses de nacida que murió en la Clínica Los Almendros tras haber sido remitida de otro centro asistencial de Soledad por "problemas respiratorios".

Algo que llamó particularmente la atención de las autoridades es que a raíz de esa consulta por problemas respiratorios los galenos hallaron maltratos en la parte íntimas de la pequeña y por tal razón se conformó un grupo interdisciplinario para indagar si la bebé fue víctima de algún abuso sexual semanas atrás.

"Se tiene conocimiento que llega una menor a la Clínica de Los Almendros. Allí es atendida por los galenos de esta institución de salud y la información que se tiene de primera mano es que la madre de la menor la lleva por temas de situaciones respiratorias y lastimosamente fallece", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

"Se tiene información que por dictamen médico hay alguna situación de acceso o posible acto sexual con esta niña y es lo que estamos investigando, porque es cierto que esta menor fue traída desde el departamento de Córdoba y en este momento se está haciendo toda la investigación junto con Fiscalía y Bienestar Familiar y cuando se tenga los exámenes certeros se informará a la opinión pública", precisó el alto oficial.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo