Los cuatro capturados en la URI de la Fiscalía.
Los cuatro capturados en la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Policía desarticuló banda ‘Los Demeter’: Se dedicaba a la venta de estupefacientes

En Carrizal, Ciudadela 20 de Julio, Las Américas y 7 de Abril.

Una labor investigativa por parte de la Policía Metropolitana permitió la captura de cuatro hombres que presuntamente pertenecían a una banda denominada como ‘Los Demeter’, que, según las autorodades, se dedicaba a la venta de estupefacientes cerca de centros educativos y parques de barrios como Carrizal, Ciudadela 20 de Julio, Las Américas y 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según las investigaciones de las autoridades, la banda desde hace un año venía liderando y controlando la provisión y ventas de estupefacientes en los barrios anteriormente mencionados. 

En el operativo se realizaron 6 diligencias de allanamiento que permitió también la incautación de un revólver calibre 38 con seis cartuchos, 510 gramos de marihuana en dosis listas para la venta y 50 gramos de cocaína en bolsas. 

Los capturados fueron identificados por la Policía como Alex Sebastián Navarro Pérez, de 31 años; y Giovay Antonio Márquez Martínez, alias ‘El Giova’, quienes serían supuestos surtidores de droga.

De igual manera fueron capturados Juan Carlos Muñoz Pacheco, de 38 años; y Hamer Enrique Pacheco, de 35, ambos presuntos expendedores de droga.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Droga y arma hallada en los allanamientos.

 

 

Más sobre este tema: