Afiche de la Policía Nacional ofreciendo la recompensa.
Afiche de la Policía Nacional ofreciendo la recompensa.
Foto
Policía Nacional

Share:

Policía de Santa Marta ofrece $15 millones de recompensa por alias 'Tommy Masacre'

La fuga se dio en una URI zonal del suroccidente de la capital del Atlántico.

La Policía Metropolitana de Santa Marta está ofreciendo una recompensa de hasta 15 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a la captura de Tommy Joel Zerpa Brito, alias Tommy Masacre', quien se fugó junto con otro detenido de la URI zonal de La Pradera, en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía de la capital del Magdalena ofrece la recompensa ya que este sujeto está imputado por un triple homicidio ocurrido en esa ciudad.

 A 'Tommy Masacre' también le imputaron en el Centro de Servicios Judicial de Barranquilla el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala en su tienda el pasado Lunes de Carnaval en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.

Según las investigaciones, 'Tommy Masacre' es sicario de 'Los Costeños', que ordenó la muerte del tendero por no pagar extorsión.

En un video conocido en primicia por Zona Cero se observa como 'Tommy Masacre' y Carlos Andrés Morales Escobar, el otro fugado, intimidaron con una madera al policía cuando este abrió la carceleta.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha informado si también ofrecerá recompensa.