La Sijin realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos en el barrio Universal, entre ellos el de José Alberto Ramos Hernández (foto).
La Sijin realizó el levantamiento de los cuatro cuerpos en el barrio Universal, entre ellos el de José Alberto Ramos Hernández (foto).
Foto
Cristian Mercado

Share:

Policía confirmó las identidades de las víctimas de la masacre en barrio Universal

Una de las víctimas era una mujer embarazada.

Aterrados se encuentran los residentes del sector tras la incursión sicarial que dejó cinco muertos en la tarde de este sábado, 2 p.m., en un inmueble de la calle 33G con carrera 1B, barrio Universal de Barranquilla.

La Policía identificó plenamente las algunas de las víctimas.

La primera es María Claudia Bauza Hérnandez, de 18 años, quien tenía 3 meses de gestación y su cuerpo quedó tendido boca abajo en el primer cuarto del inmueble. 

Familiares de la mujer, que llegaron al lugar de los hechos, manifestaron que la joven tenía menos de un mes de estar viviendo arrendada con su actual pareja, quien también resultó muerta. Antes de mudarse al barrio Universal estaban viviendo en el barrio Las Flores.

De igual manera, dos hombres quedaron tendidos en la sala de la casa y un tercer sujeto murió encima de la cama de la última habitación.

En el lugar hay consternación por lo sucedido.

El quinto fallecido alcanzó a ser llevado a al Camino Simón Bolívar tras recibir un balazo en la cabeza.

Las otras víctimas fueron identificados por la Policía como Jean Carlos Hernández Tapias;  José Alberto Ramos Hernández, apodado como 'El ciego', quien registra dos impactos de bala y según la Policía registra anotaciones judiciales por fuga de preso, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes; Janinson Javier Torres, con anotación por porte ilegal de armas; y Rafael Hernando Vásquez Padilla, apodado como 'Pipe', quien murió en el CAMINO Simón Bolívar.

Testigos señalaron que cuatro hombres, haciéndose pasar por agentes de la Sijin, ingresaron a la vivienda y dispararon contra los presentes. Una sexta persona logró salir ilesa en esta masacre. La Policía informó que una de las motocicletas que usaron los asesinos fue abandonada en la calle 55 con carrera 40B, barrio Las Gaviotas de Soledad.