Jonathan José De la Hoz Rodríguez, capturado con 14 kilos de marihuana.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Policía capturó una persona que llevaba una maleta con 14 kilos de marihuana

También fueron detenidos dos hombres por hurto y porte ilegal de arma, en hechos aislados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este viernes sobre la captura, en las últimas horas, de tres hombres en hechos aislados y por distintos delitos.

El primer caso se presentó en la calle 45 con avenida Circunvalar, hasta donde llegaron investigadores de la Sijin para capturar en flagrancia a Jonathan José De la Hoz Rodríguez, de 26 años. El hombre tenía una maleta negra que contenía cuatro paquetes rectangulares prensados, que contenían 14.000 gramos de marihuana. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Luis Emiro Pérez Niño, detenido por receptación al tener en su poder una motocicleta robada.

Un segundo procedimiento se realizó en la calle 30 con carrera 8, en el barrio Tayrona. Ahí fue capturado Luis Emiro Pérez Niño, de 40 años, quien iba en una motocicleta Auteco de placa HNA-92C, avaluada en $6.000.000, la cual figuraba como hurtada. El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

Edinson Jesús Movilla Caro, capturado con dos armas de fuego en su poder.

Por último, en la carrera 2 Sur con calle 89, del barrio Santa María, fue capturado Edinson Jesús Movilla Caro, de 33 años. El detenido tenía un revólver calibre 38 con cinco cartuchos y una pistola de fogueo 9 milímetros con 10 cartuchos. Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: