Las cuatro personas detenidas por las autoridades, por porte ilegal de arma de fuego.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Policía capturó a tres hombres y una mujer por porte ilegal de arma de fuego

Las autoridades incautaron además dos motocicletas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este martes que fueron capturadas cuatro personas, en hechos aislados, por presuntamente portar armas de fuego sin permiso. Además, en los procedimientos fueron incautadas dos motocicletas, un revólver y una pistola.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla. Habitantes del sector alertaron a la patrulla del cuadrante de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa, que se movilizaban en una motocicleta de placa HJD – 31B.

Cuando procedieron a realizarles una requisa, les encontraron una pistola de fabricación casera, calibre 9 milímetros, con dos cartuchos. Fueron identificados como Alberto José Era Rodríguez, de 21 años, y Félix Martín Santona Dorado, de 26.

Por otro lado, en la Cordialidad, en la carrera 6 con calle 88, fue detenida una pareja en una motocicleta Suzuki negra, de placa TEW – 55C, quienes tenían un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson.

Los capturados responden a los nombres de Brayan Antonio Méndez Cano y Lizneidy Peñate Branco, ambos de 21 años.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para su judicialización por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Más sobre este tema: