Mario José Barandilla Iglesias, alias 'Cejas'
Mario José Barandilla Iglesias, alias 'Cejas'
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Policía capturó al 'Cejas', implicado en homicidio de hombre en Nueva Colombia

El hecho ocurrió en febrero de 2019.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a Mario José Barandilla Iglesias, alias 'Cejas', implicado en el homicidio de un hombre en el barrio Nueva Colombia, el cual ocurrió en febrero de 2019.

Su aprehensión se produjo mediante orden judicial expedida el 23 de mayo 2019, emanada por el Juzgado con función de control de garantías, por el delito de homicidio agravado y fabricación Tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Esa orden fue solicitada por la fiscalía 25 seccional de vida.

En el hecho de sangre donde como víctima el señor Anderson Antonio Púa Guevara, de 28 años de edad. Ocurrió el 3 de febrero de 2019, en la calle 75 con carrera 22A, momentos en que la víctima se encontraba departiendo con familiares.

A la víctima le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de labores investigativas se logra establecer el presunto agresor de 20 años de edad, conocido con alias de 'Cejas', logrando su captura en la carrera 21D con calle 77D, vía pública del barrio Nueva Colombia.

Antecedentes del caso

Por este mismo crimen, capturaron en noviembre de 2019 a Víctor Enrique Sanzo Aviña, alias 'Pinochito' o 'Warner Brooks', quien estaba requerido por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, indicó en ese momento que Anderson Antonio Púa Guevara departía con varios familiares en una vivienda, entre ellos se hallaba el novio de una de sus parientes. Se trataba de Erick Daniel Pava Ruíz.

En medio de la fiesta, Erick se comió un pan y al poco tiempo sintió ganas de vomitar, pero al parecer por pena no solicitó el baño del inmueble donde se hallaba sino que se fue a la esquina.

Estando allí, tratando de pasar el malestar, llegaron tres sujetos, uno de ellos sería el hoy imputado, y con arma de fuego lo intimidaron para robarle el celular y dos cadenas de acero.

En ese momento, Anderson Antonio, desde la casa, se percató que estaban atracando a Erick y salió para evitar el hecho. Sin embargo, los atracadores dispararon en cuatro ocasiones contra él y una bala lo impactó en la frente. Este proyectil ocasionó su muerte.