Estos son los cuatro presuntos ladrones capturados tras atraco en la terraza de una vivienda en el barrio Paraíso.
Estos son los cuatro presuntos ladrones capturados tras atraco en la terraza de una vivienda en el barrio Paraíso.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Policía capturó a 4 presuntos ladrones tras atraco en la terraza de una vivienda

Ocurrió en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en una rápida reacción de la Policía tras cometer un atraco a mano armada a un adolescente que se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 73 con calle 80, barrio Paraíso.

Los cuatro hombres fueron capturados cuando huían en una taxi y los interceptaron en la calle 75 con carrera 74, barrio La Concepción.

Los capturados fueron identificados como Franklin Maza Villa, de 31 años; John Edinson Iglesia Borja, de 24; José David Hoyos Rivera, de 19; y Andrés Felipe Solís Alvarado.

Los hechos, según la Policía, ocurrieron en la noche de este martes, a las 9:43 p.m., cuando los presuntos antisociales intimidaron con arma de fuego a un adolescente que se encontraba en la terraza de su casa y lo despojaron de un computador portátil marca HP, un celular Samsung S2 y 900 mil pesos en efectivo.

Tras ser interceptado el taxi en el barrio La Concepción, los patrulleros revisaron el vehículo y en la guantera hallaron un revólver de fogueo y las pertenencias hurtadas.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Más sobre este tema: