Momentos del parto del bebé.
Momentos del parto del bebé.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

Policía atendió parto de una joven venezolana en Tubará

El bebé nació en buenas condiciones.

Un policía atendió un parto de una mujer venezolana que se encontraba en una finca, ubicada en la vía del Bajo La Habana, en zona rural del municipio de Tubará.

El inusual caso ocurrió este fin de semana cuando a la línea 123 de la Policía entró una llamada pidiendo una ambulancia para una joven de 21 años que estaba a punto de dar a luz, ya que había roto fuente y era imposible trasladarla en un vehículo no medicado.

Ante el llamado, los uniformados solicitaron la ambulancia al Hospital de Tubará y decidieron irse a la finca para ver en qué podían ayudar antes que llegara el vehículo de emergencia.

El patrullero Fernando Mendoza, junto a sus compañeros de patrulla, tomaron la decisión de atender el parto ante la necesidad de que el niño llegara al mundo.

El uniformado comenzó a hacerle masajes en el vientre de la joven para acomodar la posición del bebé y fue cuando logró que naciera la criatura.

Minutos después llegó la ambulancia que habían solicitado y fueron transportadas madre e hijo hacia el Hospital de la población. El bebé nació sano y sin complicaciones.  

De la madre del pequeño se conoció que llegó hace 8 meses en Tubará procedente del estado Zulia, en Maracaibo, donde la joven tiene una hija de 4 años.

El patrullero, posteriormente, se dirigió al hospital para saber del estado del pequeño y le llevó kit de pañales e implementos de aseo que requería.

Momento en que la mujer era trasladada en la ambulancia hacia el hospital.

 

Más sobre este tema: