Share:

Policía abatió a “El loco Murdock”, presunto asesino de concejal de Pijiño

“El loco Murdock” asesinó a Alfonso Arquez Machado en un asalto el pasado 4 de enero.

Unidades de la Policía Nacional en Bolívar dieron de baja a un presunto delincuente identificado como Albeiro Pérez Molina, conocido como “El loco Murdock”.

A Pérez Molina se le señalaba como el presunto asesino, en medio de un asalto, del concejal de Pijiño, Magdalena, Alfonso Arquez Machado, el pasado 4 de enero en el corregimiento de Cabrera, a 7 kilómetros de la cabecera municipal.

El presunto antisocial fue abatido cuando unidades de la Policía Nacional adscritas al municipio de Mompox, Bolívar, interceptaron a dos presuntos antisociales que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje por la vía que conduce de ese municipio al corregimiento de Guataca.

Los dos hombres al notar la presencia de los uniformados trataron de huir pero uno recibió a tiros a los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos donde el agresor (“El loco Murdock”) resultó herido de gravedad y fue conducido de urgencia hasta el hospital local en donde falleció. Albeiro Pérez Molina era natural de Santa Ana (Magdalena).

En el procedimiento los uniformados incautaron un revólver Magnum calibre 357 con la que el presunto antisocial atacó a los miembros de la Policía Nacional.

Según las investigaciones adelantadas por unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal “El loco Murdock” registraba antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y calificado, homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación ilegal de arma de fuego. En los procesos en su contra tenía su presunta participación en el homicidio del exconcejal de Pijiño, Alfonso Arquez Machado.

Los hechos en que fue asesinado el concejal también participaron tres delincuentes más quienes identificados como: José Luis Pianeta Mancilla de 29 años de edad, natural de Mompox (Bolívar), Aurelio David Yepes Hernández de 28 años de edad, natural de Palmitos (Sucre) y Jesús María Rodríguez Acosta de 31 años de edad, quienes fueron capturados en su momento y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Más sobre este tema: