Efraín Bello Camargo, Alcalde de Malambo.
Foto
Alcaldía de Malambo

Share:

Piden intervención de Migración Colombia por invasión de venezolanos en Malambo

El Alcalde Efraín Bello advierte que muchos tienen antecedentes judiciales y delinquen en el municipio.

El Alcalde de Malambo, Efraín Bello Camargo, pidió la intervención de Migración Colombia, ante la gran afluencia de venezolanos en el municipio.

La petición del mandatario está fundamentada en los recientes hechos delictivos como atracos, raponazos y homicidios, en los que han resultado, como autores, personas de nacionalidad venezolana.

Por esta razón, hizo un enérgico llamado a Migración Colombia “para que revisen la manera de cómo le dan paso a ciudadanos venezolanos ya que algunos tienes antecedentes judiciales y siguen delinquiendo en nuestro país especialmente en el municipio de Malambo”.

El caso más reciente sucedió la noche del martes donde resultó víctima la abogada Yudis Yadira Olivella Daza, homicidio en el que estaría involucrada una pareja de venezolanos a quienes ella le dio hospedaje en su vivienda.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Manuel Andrade, consideró la necesidad de intervenir con planes y operativos conjuntos con la Policía nacional.

Dijo que los hechos tienen como característica el mismo modus operandi.

La situación más crítica se presenta en el sector de Bellavista, donde ya está identificada una banda conocida como ‘Los venezolanos’, cuyos integrantes se dedican al atraco y raponazo, generando pánico entre los habitantes.