Inscripciones abiertas!
Hugo Germán Mercado Narváez, alias 'Huguito'.
9:32 am. Domingo 30 de Junio de 2019
Peleó con un vecino, sacó un arma y terminó hiriendo a una persona que pasaba por el lugar
9:32 am. Domingo 30 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/8xg1Hzmp18g
Tiene detención domiciliaria y 14 anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana reportó la captura de Hugo Germán Mercado Narváez, de 36 años y apodado como 'Huguito', quien en la noche del sábado presuntamente protagonizó una riña con un vecino en la calle 134 con carrera 6, barrio Villas de la Cordialidad.

Según el reporte de la Policía, en medio de la riña el hombre sacó un arma, empezó a realizar disparos y uno de los proyectiles hirió en la pierna a izquierda a una persona que al momento de la riña paseaba a su perro.

El lesionado fue atendido en el Hospital Nazareth y el hombre fue capturado para ser puesto a disposición de la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas y lesiones personales.

El hombre presenta 14 anotaciones judiciales: Por homicidio, seis por porte ilegal de armas, amenazas, concierto para delinquir agravado, documento falso, receptación, lesiones personales y falsedad en documento privado.

El hombre fue capturado en febrero del 2018 por asesinar a un patrullero de la Sijin porque este intentó defender a un cuñado de un atraco en el mencionado barrio.

Te puede interesar

Artículo