Marly Rocío Chaparro Rueda, patrullera que falleció en el accidente de tránsito.
Foto
Cortesía

Share:

Patrullera barranquillera falleció en accidente de tránsito en Cartagena

Fue arrollada por un furgón que transportaba alimentos, en la avenida Crisanto Luque.

A las 6:45 de la mañana de este martes falleció una patrullera vinculada a la Policía Metropolitana de Cartagena, en un accidente de tránsito en la avenida Crisanto Luque de esa ciudad.

La víctima respondía al nombre de Marly Rocío Chaparro Rueda, de 26 años. La joven iba en una motocicleta BWS de placa FOO-43E y al parecer hizo la escuadra un poco abierta en una intersección, y fue arrollada por un furgón que transportaba alimentos, falleciendo en el lugar.

Chaparro Rueda era la responsable del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la Oficina de Talento Humano de la Metropolitana de Cartagena. Era oriunda de Barranquilla.

La uniformada había ingresado a principios de 2015 a la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo, en el municipio de La Estrella, Antioquia. En el pasado mes de junio había sobresalido como la mejor patrullera del área administrativa de la Policía Metropolitana de Cartagena y había sido considerada con cinco felicitaciones públicas por su excelente desempeño en el servicio policial.

 

Más sobre este tema: