Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Momentos en que el bebé era sacado de la Clínica San Ignacio rumbo a la Clínica Portoazul.
10:08 am. Martes 12 de Noviembre de 2019
"Parece que fue un corto en el abanico": tía de una de las niñas quemadas
10:08 am. Martes 12 de Noviembre de 2019
El bebé de un mes de nacido, hijo de la pareja afectada, fue remitido a la Clínica Portoazul.

La tragedia y la consternación contagian a todos en el barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla. Todos se encuentran tristes por la muerte de Antonella Sánchez Salazar, de 4 años  y su hermana de crianza Kilery Ibarra Salazar, de 9.

José Antonio Sánchez Naranjo, de 30 años, de nacionalidad venezolana, resultó quemado al tratar de rescatar a su hija Antonella y a Kilery Ibarra Salazar, hija de Julieth Salazar Reales, de 32. Solo el bebé, de un mes de nacido, es hijo de la pareja.

"Julieth es mi excuñada y ella tuvo a Kilery con mi hermano. Se separaron y ella se conoció con el venezolano con quien tiene un bebé de un mes. El venezolano tenía a la otra hija, la de 4 años, y mi excuñada la registró con su apellido", dijo Arianis Ibarra, tía de la niña de 9 años fallecida.

La hipótesis que se está manejando es que el incendio se habría originado por un corto circuito.

"Se está diciendo que parece que hubo un corto circuito en el abanico del cuarto donde dormían las niñas", precisó la tía.

En la mañana de este martes, en Medicina Legal se encuentra el papá biológico de la niña de 9 años para reclamar su cuerpo al igual que la mamá natural de la pequeña de 4.

Por su parte, Julieth Salazar se halla con su hijo de un mes, quien resultó afectado por el humo. El pequeño fue atendido inicialemente en la Clínica San Ignacio y hace unos minutos fue remitido a la Clínica Portoazul.

De otro lado, José Antonio Sánchez , quien resultó quemado, se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica de la Costa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla