Agresión a uno de los hombres.
Agresión a uno de los hombres.
Foto
Cortesía.

Share:

Padre e hijo denuncian presunta violenta agresión de policías en La Luz

Interpusieron la denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía.

Dos hombres, padre e hijo, denunciaron presuntamente  haber sido agredidos el pasado fin de semana por varios policías, entre ellos un capitán de apellido Martínez. 

Según relató John William López, uno de los agredidos, el pasado lunes festivo él se dirigía a la tienda a comprar unos bananos para la comida de su casa cuando fue interceptado por varias patrullas de la Policía. 

“Uno de los agentes me lanzó una palabra grosera y la cual yo respondí con ella misma. El señor agente sacó un arma y me apuntó, me asusté y salí corriendo hacia mi vivienda, pero fui interceptado por el capitán Martínez al pegarme en la canilla causándome una lesión abierta superficial y hasta me cortó la respiración por unos 8 segundos”, relató.

En ese momento, según relató John, su papá William López Arango, de 52 años, al ver que le estaban pegando a John salió de la casa en su defensa.

“Fue allí cuando le pegaron a mi papá. Ingresaron hasta la casa y también trataron de cortarle la respiración. Fuimos trasladados al CAI de la calle 17, en el barrio La Luz, y nos golpearon tres patrulleros dentro de la patrulla”, indicó John.

Por este hecho, la Policía Metropolitana precisó que abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido.
 

Más sobre este tema: