Lugar donde ocurrió el crimen al mediodía de este viernes en Malambo.
Lugar donde ocurrió el crimen al mediodía de este viernes en Malambo.
Foto
Cortesía.

Share:

Otro homicidio en Malambo: sicario le propinó un balazo en la cabeza a un joven

Al mediodía de este viernes.

Un nuevo hecho de sangre se presentó al mediodía de este viernes en la calle 10A con carrera 6, barrio San Jorge del municipio de Malambo.

Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sicario que se dio a la huída, según testigos, en una moto que era conducida por un cómplice.

La víctima, quien fue identificada de manera preliminar por la Policía como Elvis Rodríguez Pérez, de 26 años, falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades iniciaron las labores investigativas para establecer los móviles de este hecho de sangre, el tercero de esta semana en el municipio.

Los otros hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre en la calle 24A con carrera 26, barrio El Concorde, donde sicarios ingresaron a una vivienda y mataron a balazos a Aníbal Alfonso Arias De Arco; y el 30 de septiembre un sujeto falleció tras haber sido baleado por la Policía, que indicó que se encontraba atracando a un ciudadano y tras disparar a los uniformados estos reaccionaron con su arma de dotación. El hombre se llamaba Alberto Jesús Cera Cervantes, de 33 años, quien fue lesionado por la patrulla en el kilómetro 5 de la Vía Oriental.

 

Más sobre este tema: