El hecho se presentó en Galapa.
El hecho se presentó en Galapa.
Foto
Google Maps

Share:

Otra vez atracaron una buseta de Cootransa en La Cordialidad

Fueron tres delincuentes armados quienes cometieron el ilícito.

Un nuevo atraco en un bus intermunicipal en carreteras del Atlántico se presentó este martes en la noche. Esta vez fue un bus afiliado a la empresa Cootransa que cubría la ruta Barranquilla - Sabanalarga.

El asalto se presentó sobre la vía La Cordialidad después de pasar por el municipio de Galapa.

Directivas de la empresa confirmaron que dos de los atracadores se subieron al bus en la misma estación de los buses que está en el centro de Barranquilla y el tercero lo hizo en La Cordialidad con carrera 14.

Una vez el bus pasó el municipio de Galapa y se dirigía al peaje de Baranoa los asaltantes empezaron a atracar a los pasajeros, despojarlos de sus pertenencias y huir luego por una zona enmontada.

Las directivas de la empresa hicieron un llamado a las autoridades para que haya mayor coordinación entre la Policía de Atlántico y la Policía Metropolitana para que trabajen en equipo y no estén diciéndoles que deben llamar a uno o a otro dependiendo de la zona donde ocurre el asalto, logrando así perder tiempo para poder capturar a los ladrones.

Parte de la Cordialidad hasta Galapa pertenece a la jurisdicción de la Policía Metropolitana y después de este municipio ya pertenece a la Policía de Atlántico.

Otro atraco

De igual manera, un productor de televisión, que se dirigía ayer a cubrir la inauguración de un centro comercial en Santo Tomás, fue asaltado en la Vía Oriental por dos hombres motorizados que lo encañonaron para robarle sus pertenencias.

Más sobre este tema: