Inscripciones abiertas!
Los heridos fueron llevados al Hospital Barranquilla.
6:17 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
Otra balacera en Rebolo: Dos jóvenes heridos cuando pretendían cometer un atentado
6:17 pm. Sábado 09 de Marzo de 2019
Ocurrió cerca donde el pasado Martes de Carnaval fueron asesinados padre e hija.

Hacia las 4 de la tarde de este sábado se presentó una balacera en la calle 11 con carrera 35, barrio Rebolo. El intercambio de disparos dejó dos jóvenes heridos, uno de ellos en delicado estado de salud tras recibir un proyectil en la cabeza.

El primer lesionado fue identificado por la Policía como Ubadel de Jesús Bolaños Arrieta, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en el antebrazo derecho con orificio de entrada y salida; mientras que el segundo es Danny Daniel Villa, quien recibió un balazo en la cabeza y otro en el antebrazo derecho.

Ambos fueron llevados en una patrulla de la Policía hasta Hospital General e Barranquilla.

La información que maneja la Policía indica que los lesionados se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki de color roja y estos realizaron unos disparos a unos sujetos que se hallaban en la mencionada dirección, pero estos últimos también reaccionaron y se produjo un intercambio de disparos.

La Policía fue alertada de lo ocurrido y rápidamente llegó al lugar de los hechos hallando a los dos ocupantes de la moto tirados en el suelo. Ambos fueron llevados al centro asistencial por una patrulla y la Sijin en el sitio investiga quiénes son las personas que dispararon y por qué los heridos pretendían atentar contra la vida de ellos.

Hay que recordar que en ese mismo sector de Rebolo el pasado Martes de Carnaval dos sujetos abrieron fuego contra una vivienda y mataron a Bresnedier Utria Cudrado y a su hija  de tres meses Bresnelis Yurleidis Utria Iriarte.

Por el hecho, la Policía reportó la captura de  Elvis Reynaldo Obregón Agámez, alias 'manchas';  y Duvan Enrique Rubio Piñerez, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RueFY4ozYDk
Artículo