Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEwEI4MP0EY?rel=0
Artículo
Galería
Omar Aguirre Arias.
10:41 am. Domingo 10 de Noviembre de 2019
Omar, el amante de las motos que encontró la muerte en la Sierra Nevada
10:41 am. Domingo 10 de Noviembre de 2019
Seguimiento.co habló con la familia del joven que murió de tiros en la cabeza en la vía Minca - El Campano.

Un momento doloroso viven la familia y los allegados a Omar Aguirre Arias, al confirmarse que el joven es la víctima mortal del atentado a bala ocurrido a eso de las 7:30 p.m. del viernes, en el kilómetro seis de la vía Minca – El Campano, en zona rural de Santa Marta.

En su momento, de acuerdo con información oficial, la víctima fue encontrada con impactos de bala en la cabeza y fue auxiliado por personas que se encargan de subir mercancía a ese sector.

Posteriormente, Aguirre Arias fue trasladado a la clínica Los Nogales de esta capital, pero por la gravedad de las heridas lo enviaron a la Mar Caribe, donde falleció en la madrugada del sábado.

Un dato que había pasado desapercibido -dado que no fue reportado inicialmente- es que el fallecido, quien fue hallado al lado de una moto deportiva (tipo motocrós, de placas IUB-27C), estaba en compañía de otro hombre identificado por las autoridades como Alejandro López Escobar, de 26 años, quien resultó herido.

Seguimiento.co logró establecer contacto con la familia de Omar Aguirre Arias, y uno de sus allegados confirmó que el joven tenía 30 años y era natural de Marquetalia, Caldas.

De acuerdo con la versión conocida por este medio digital, Aguirre Arias era soltero, se dedicaba a recolectar café y era amante de las motos.

La moto de Omar Aguirre Arias.

“Él se dedicaba a oficios varios. Recolectaba café, a veces trabajaba en construcción, pero a él lo que más le gustaba era recolectar café; él era, como decimos nosotros acá en Caldas: ‘andariego’. Hace unos meses se fue al departamento de Antioquia a recolectar café y hace unos días llamó y dijo que se iba para Santa Marta, allá en la Sierra, a recolectar café”, detalló la fuente consultada por Seguimiento.co.

El familiar de la víctima enfatizó que “él no era deportista, sí le gustaban mucho las motos, pero no se dedicaba a eso”.

Asimismo, reveló que la última vez que supieron de Omar fue el viernes. “La última vez que se comunicó fue el viernes en la mañana, que le escribió a un amigo y le dijo que estaba allá en Santa Marta”.

Adicionalmente, se conoció que la familia de Aguirre Arias no sabía que él estaba junto al joven que resultó herido.

“Nosotros no sabíamos que él estaba con otro muchacho, nos enteramos que estaba con otro muchacho porque el joven que resultó herido se comunicó con la familia, y la familia de él fue la que nos avisó a nosotros y nosotros nos pusimos en la diligencia de saber si era él o no”, indicó la fuente.

Por último, el padre de Omar Aguirre Arias viene en camino a Santa Marta, para llegar hasta la morgue de Medicina Legal, donde el cuerpo del joven permanece puesto que hasta hace unas horas estaba en el estatus de ‘NN’.

“La mamá de él, infortunadamente, ya falleció. Entonces, el papá va en compañía de otra persona que fue a acompañarlo para que él no se vaya a alterar. Él lo va a identificar, porque permanece como ‘NN’ allá en la morgue en Santa Marta”, puntualizó el familiar del fallecido.

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla