Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', los sospechosos y el lugar.
Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', los sospechosos y el lugar.
Foto
Zona Cero

Share:

Ofrecen $5 millones por información de los responsables de atentado sicarial

El ataque a bala dejó el saldo de dos muertos y un herido.

Las autoridades, Policía Metropolitana de Barranquilla y Fiscalía General de la Nación, ofrecieron la recompensa de 5 millones de pesos, por información de los responsables del atentado sicarial que dejó dos muertos y un herido, en el norte de Barranquilla. 

La ciudad se encuentra conmocionada, pues este ataque a bala ocurrió poco antes del mediodía de este lunes y emite una alerta de que la violencia armada guajira regrese a Barranquilla. 

En el hecho de sangre fueron asesinados Luis Ángel Pana Andrioli, alias 'Toyo', y Hernán Urbano Guerra Vaquero. Ambos son oriundos de La Guajira, quienes habían llegado hace 3 días a Barranquilla.

Además, en la balacera resultó herido José Gregorio Donantes Morelos, natural de Venezuela. Es trabajador en una obra en construcción y recibió un balazo en el abdomen.

La Policía y la Fiscalía se encuentran investigando el atentado sicarial. Están buscando a dos presuntos sospechosos que habrían seguido a las víctimas desde un centro comercial de la ciudad hasta la plazoleta en donde ocurrió el ataque armado. 

Estos dos sospechosos se sentaron en una de las mesas del restaurante Pollos Arana y desde este sitio, le habrían avisado a los sicarios que las víctimas se encontraban en un centro de estética. Después, ocurrió el atentado sicarial.

Se fueron del sitio en una motocicleta de marca FZ, color azul cielo, con una calcomanía lateral con el número 186 y la placa terminada en 99.

Los buscan en todas las localidades y los barrios más populares, en donde se pueden esconder estos sujetos. 

Los sicarios, por su parte, escaparon en una motocicleta y dejaron abandonada otra. Se presume que en otro lugar de la ciudad se bajaron de la moto y se subieron a un carro.

Si conoce información de los implicados en este hecho de sangre, se puede comunicar con el siguiente contacto: 310 4320029.