Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jUrW7dp94BU
Johan Andrés Reales Correa.
2:32 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
Ofrecen $2 millones de recompensa por homicidas de joven diseñador
2:32 pm. Miércoles 14 de Agosto de 2019
La víctima fue asesinada a puñal en medio de un atraco en el barrio El Concorde de Malambo.

La Alcaldía de Malambo ofreció una recompensa de hasta 2 millones de pesos para las personas que entreguen información que contribuya a capturar al responsable del crimen de Johan Andrés Reales Correa, el joven diseñador gráfico que fue asesinado a puñal el pasado domingo en medio de un atraco en el barrio El Concorde.

“Hemos aportado 2 millones de pesos para la persona que suministre información lógicamente posterior a la denuncia, porque sino hay denuncia no se puede generar ese proceso de captura”, dijo el alcalde Efraín Bello.

El alcalde hizo un llamado a la comunidad para que presente la denuncia para que se inicie un proceso judicial que conlleve a la captura de los responsables de este lamentable hecho de sangre.

“Estos hechos no deberían ocurrir. Toda nuestra solidaridad para la familia de él. Igualmente convocamos a todas las personas que de alguna forma tenga información de quién fue el que cometió este delito para que se puede generar la denuncia y posteriormente se inicie el proceso de captura de este delincuente. Si no hay denuncia evidentemente no podemos tener una captura”, precisó el Alcalde.

El mandatario indicó que horas después de presentarse el hecho fueron retenidas varias personas por tener indicios que serían las responsables de cometer el crimen. Sin embargo, fueron dejadas en libertad por no existir pruebas suficientes y una denuncia formal. 

“Se tuvieron retenidos. Se tenían indicios que eran los posibles autores, pero al no haber denuncia no se generaba una captura”, puntualizó el alcalde.

El alcalde Efraín Bello dio a conocer el ofrecimiento de la recompensa al termino de un Consejo de Seguridad realizado en la Estación de Policía de Malambo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo