Inscripciones abiertas!
Los policías fueron llevados a audiencias en el Centro de Servicio Judicial de Barranquilla.
3:15 pm. Viernes 06 de Julio de 2018
Nueve policías a la cárcel y cinco con detención domiciliaria por pérdida de droga
3:15 pm. Viernes 06 de Julio de 2018
Los uniformados en audiencias anteriores no aceptaron cargos.

Los 14 uniformados, que habrían participado en la pérdida de 14 kilos de base de coca y 8 de marihuana en un operativo realizado en una vivienda a principio del mes de junio en el barrio La Chinita, fueron cobijados nueve de ellos con detención intramural en la Cárcel de Sabanalarga y a los cinco restantes les concedieron detención domiciliaria.

El Juez Único Bacrim decidió enviar a la cárcel al subteniente Juan David Díaz Arteaga, comandante del CAI de Rebolo; y a los patrulleros Cristián David Hernández Ruíz, Víctor Alcides Guerrero Pertuz, Antonio Giraldo Perilla Herazo, Jason Stevens Nieves Montalvo, David Manuel Padilla Morris, Diomedes José Cera Teherán, Miguel Antonio Melendez Bravo y Brian David Palma Restrepo.

Por su parte,  a los patrulleros Cristián Antonio Valencia Iriarte,  José Asunción Llerena Ovaiva, Daniel Eduardo Nieto Fuentes, Leonard Escobar Beltrán, Jordy Medina Esquea les dieron casa por cárcel.

En audiencia de formulación de imputación de cargos, realizada hace tres semana, los uniformados no aceptaron cargos de tráfico de estupefacientes agravado, privación ilícita de la libertad, prevaricato por omisión y falsedad ideológica.

Según la Fiscalía, durante el operativo que hicieron los uniformados fue capturada una persona y la condujeron a la URI con un kilo de base de coca y otro más de marihuana, y el resto de la droga se la habrían repartido los uniformados en el CAI de Rebolo.

 

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TNgGIcWAu6M?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TNgGIcWAu6M?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k2cE31NazGo
CIID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla