General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"Nos preocupa que se genere una ola de más crímenes": Policía sobre asesinado en Las Delicias

La hipótesis inicial apunta a un ajuste de cuentas.

A un ajuste de cuentas atribuye el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, el homicidio de Fernando Enrique Severine Polo, ultimado a bala en la tarde del miércoles en la calle 70, entre carreras 43 y 41, barrio Las Delicias de Barranquilla.

"La hipótesis inicial que tenemos es que es un ajuste de cuentas. Sin embargo, cuando tengamos pormenores de otras investigaciones ya estableceremos la situación que generó este hecho", dijo el alto oficial.
 
Alarcón precisó que la investigación inicial indica que el crimen esté relacionado con tráfico de estupefacientes.

"Esta persona estuvo vinculada con una seria de procedimientos el año inmediatamente anterior. Inicialmente creemos que se trata de situaciones con tráfico de estupefacientes y hay una serie de investigaciones que han surgido y que no pueden ser reveladas", indicó.

De igual manera, el General aseguró que la Policía realizará acciones para evitar otros homicidios que posiblemente se desencadenarían por este hecho de sangre.

"Desarrollaremos una serie de acciones en la medida que nos preocupa lo que se viene después de este homicidio y que puede ser una oleada de más crímenes alrededor de esta situación y eso es lo que vamos a evitar", puntualizó el Comandante de la Mebar.