Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221470239835262976
Artículo
Carmen María Mulford Machado.
4:02 pm. Martes 29 de Mayo de 2018
"No tienen perdón por lo que hicieron”: Familiar de mujer asesinada en fleteo
4:02 pm. Martes 29 de Mayo de 2018
Carmen María había solicitado un préstamo al banco.

Carmen María Mulford Machado terminó siendo una nueva víctima de la inseguridad en Barranquilla.

En horas de la mañana salió de Sabanalarga, donde residía, a bordo de una camioneta de su propiedad junto con su chofer y una sobrina para retirar la suma de 10 millones de pesos del Banco de Bogotá de la Cordialidad con carrera 20 de Barranquilla.

Tras sacar el dinero fueron interceptados por dos sujetos en moto que los intimidaron y le propinaron el balazo en la cabeza a la mujer.

Los dos hombres en moto huyeron y otros tres sujetos que iban en un taxi fueron capturados. A uno de ellos le hallaron el celular de la víctima que se lo habrían pasado quienes se fugaron en la moto.

Hoy su familia llora su lamentable muerte y se ha generado un rechazo ciudadano por este caso indignante.

“Ella era comerciante, vivía en Sabanalarga y tenía un negocio de distribución de cerveza reconocido llamado El campesino y una miscelánea al lado. Había llegado a Barranquilla a retirar el dinero de un préstamo que hizo para invertirlo en su mismo negocio”, relató un familiar en las afueras de la Clínica Murillo, a donde llegó sin vida la comerciante.

“Salió esta mañana de su casa y fue a retirar un dinero en el banco. En ese momento estaba con el chofer y la sobrina, luego la abordaron, le quitaron el bolso, le robaron la plata y le dispararon”, comentó el familiar.

La mujer dejó dos hijos. Su familia hizo un llamado a las autoridades para que los capturados paguen lo que hicieron y si hay más implicados en el hecho sean capturados lo más pronto posible.

“No basta con llevarse el dinero sino que van matando a la persona. Dejan  a unos hijos huérfanos. Eso no se hace y no tiene perdón de nada”, dijo el pariente.

La Policía reportó la captura de Kevin Andrés Blanco Corredor, Jesús David Narváez Martínez y Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, todos con anotaciones judiciales. Los tres serán presentados en audiencias preliminares en las próximas horas.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221519798200344578
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221555032912551944
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A