Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"No se descartan más capturas" en el caso de la menor asesinada en Malambo: Fiscalía

Señaló que le dieron órdenes a la Policía Judicial para reunir más elementos en la investigación.

La Fiscalía General de la Nación, a través del  subdirector de fiscales en Atlántico, Régulo Calderón, anunció que "no se descartan más capturas" en el caso de Adriana Margarita Martínez, adolescente de 15 años que fue asesinada por una de 16, el pasado viernes en la Ciudadela Real del Caribe, bloque dos, en Malambo, Atlántico.

"Las circunstancias de la muerte en este caso son demostrativas de varias lesiones en su humanidad que hacen inferir que muy probablemente no pudieron ser ocasionadas por una sola persona", expresó Calderón.

Agregó que la hipótesis de la compra del bebé de Adriana Margarita, tampoco es descartable.

"Se le dieron nuevas órdenes a la Policía Judicial para determinar si hay un tema de trata de menores. No se descartan más capturas, pese a que no se puede dar mucha información", expresó el subdirector de fiscales en Atlántico. 

Puntualizó que la Policía Judicial buscará obtener mayores elementos en la investigación. "Incluye nuevas entrevistas y algunas situaciones que nos van a dar la posibilidad de establecer si hubo otras adolescentes también contactadas por la victimaria", indicó Régulo Calderón.

Al respecto de la detención domiciliaria que le dio un juez a la homicida, afirmó que existe "un problema de orden institucional que, en otro departamento, y probablemente en el país, no se cuenta con un centro, en este caso, para adolescentes femenino"