EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Por este hueco en el techo se metió el ladrón, robo en vitrinas y hasta averió una nevera.
Por este hueco en el techo se metió el ladrón, robo en vitrinas y hasta averió una nevera.
Foto
Adolfo Charris.

Share:

“No es la primera vez que se meten”: Comerciante tras hurto en Miami ll

El ladrón tuvo tiempo de comer y sentarse en una silla.

Durante la noche del domingo, tres locales en el centro comercial Miami ll, en el Centro de Barranquilla, fueron hurtados por un hombre que ingresó por la parte de arriba de la infraestructura.

Según los comerciantes afectados, el hecho se presentó a eso de las 9:50 de la noche y tuvo tiempo para desocupar varias estanterías. 

“Aquí hay cámaras de seguridad por todos los callejones, entonces una cámara de seguridad que tenemos aquí al frente de la farmacia se ve al tipo por dónde entra y  pone a robar”, dijo Erika Martínez, una de las comerciantes afectadas. 

Lea también: Funcionaria del Distrito prohíbe ingreso a Centro Comunitario Las Américas. 

Martínez mencionó que el hombre llegó hasta su puesto de trabajo y que allí con un objeto reventó el vidrio de una nevera con el fin de llevarse algunos de los productos que estaban dentro de la misma. 

“Me partieron el vidrio de la nevera, forzaron el vidrio de una nevera de Coca-Cola, la vitrina la saquearon todita, le sacaron todo lo que estaba ahí”, dijo la comerciante. 

Una farmacia que se encuentra diagonal al puesto de Erika también resultó afectada. Allí se llevaron un paquete de focos, unas baterías, unas manillas que se encontraban exhibidas y partieron una lámina de acrílico, según lo informado por los trabajadores.

Varios comerciantes de la zona hurtada dicen que no es la primera vez que se meten al centro comercial en horas de la noche. Ya lo habían hecho y se llevaron objetos de más valor. 

El recinto cuenta con vigilancia pero, al parecer, el encargado de la misma estaba haciendo ronda por otros locales y no se percató que alguien más estaba al interior hurtando varios puestos.

Más sobre este tema: