Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Gustavo Adolfo Vargas Buitrago y Nini Patricia Palomino Rocha
12:01 pm. Miércoles 05 de Octubre de 2016
“Nini y Gustavo” se iban a casar el 7 de diciembre, aseguró tío de la mujer que está en UCI
12:01 pm. Miércoles 05 de Octubre de 2016
Desconocen qué pudo haber pasado, pero lo de la riña intrafamiliar pudo haber sido porque el joven tenía problemas de rebeldía.

"Nos tomó de sorpresa esta tragedia, no sabemos qué pasó realmente", dijo Pedro Martínez, tío de Nini Patricia Palomino Rocha, la mujer de 34 años herida en el lamentable hecho en el que su compañero Gustavo, mató a su hijo, la hirió a ella y aparentemente se propinó un disparo en la cabeza.

Pedro Martínez, tío de Nini Patricia Palomino Rocha

En las afueras de la Clínica La Merced en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla los familiares de Palomino Rocha no pierden las esperanzas de que Nini Patricia se recupere de las heridas.

Todos desconocen qué pudo haber pasado en el interior de la vivienda. Pedro Martínez indicó que no alcanza a creer que Gustavo haya ocasionado la tragedia.

Nini Palomino Rocha y Gustavo Adolfo Vargas Buitrago llevaban 20 años viviendo en unión libre y se iban a casar el 7 de diciembre. Parece que hoy iba a entregar las tarjetas de invitación, aseguró su familiar.

"Yo estaba buscándole la partida de bautismo en Santa Marta, porque ya habían adelantado el papeleo y pactado la fecha para el 7 de diciembre. Cuando yo venía hacia Barranquilla me avisaron lo que había pasado", dijo el tío.

El familiar contó que su sobrino (hijo de Nini y Gustavo) desde hace dos años, cuando llegó a la adolescencia, asumió una conducta rebelde, incluso con sus padres.

"Gustavo siempre lo regañaba y trataba de corregirlo. Buscó ayuda en el ICBF pero nunca quiso arreglarse", contó.

El tío añadió que el padre del joven siempre lo corregía pero muchas veces Nini lo defendía.

Los cadáveres de Gustavo Vargas y su hijo permanecen en las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares. La familia de Gustavo no quiso entregar declaraciones de lo ocurrido.

En UCI de la Clínica La Merced

La médico Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced, indicó que la mujer presenta tres heridas en el abdomen y una de las balas le afectó el intestino.

"Se encuentra bajo ventilación mecánica con pronóstico reservado", dijo.

La médico Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced

Los familiares de Nini están a la espera de la recuperación para que pueda cuidar a su pequeña hija de 7 años.

Nini Patricia es natural de Santa Marta y hace casi 20 años conoció a Gustavo y decidieron vivir juntos.

Gustavo y Nini tuvieron dos hijos: el adolescente de 16 años y una niña de 7 años, que no se encontraba en la casa al momento del lamentable suceso.

"La niña estaba en clase de refuerzo y no estaba en la casa", manifestó el familiar. Gustavo trabajaba como comerciante y tenía el negocio en su casa.

Las autoridades continúan adelantando la investigación del hecho.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo