Inscripciones abiertas!
Así quedó el furgón incrustado en la casa, tras el choque.
10:12 am. Sábado 08 de Abril de 2017
Niña de 11 años fue arrollada por camión que se estrelló contra droguería en Soledad
10:12 am. Sábado 08 de Abril de 2017
Hace unos días la pequeña también tuvo un accidente con un motocarro.

Un niña de 11 años resultó herida este viernes en Soledad cuando un vehículo chocó contra una vivenda donde funciona la droguería 'Tico'. 

El caso ocurrió en la calle 34 con carrera 7B esquina, del barrio Renacer. 

Según indicaron vecinos del lugar, el pequeño furgón se metió de frente en la droguería donde estaba la niña y "la arrolló hacia adentro con los muros". 

El lugar de los hechos.

La menor fue llevada a la clínica Adela de Char donde le tomaron algunas placas y por fortuna solo presenta raspaduras, según contó una vecina a Zona Cero.

“La niña estaba comprando medicinas, el carro es de un vecino que tiene por aquí cerca una tienda y, al parecer, se quedó sin frenos, porque él iba bien y de repente pasó eso”, explicó una testigo.

El lugar de los hechos.

Otra vecina, Néfer Rivera contó que el hecho sucedió hacia las 8:34 de la noche cuando estaba viendo televisión. Según la versión de Rivera, el furgón iba a parquear como lo hace  habitualmente frente a su casa, pero al coger una curva el conductor se percató de que se había quedado sin frenos e impactó contra el establecimiento.

En la droguería momentos antes había otras tres personas, pero “ya habían salido y la muchacha  se quedó atendiendo a la niña afectada”. 

El conductor del furgón se comprometió a correr con los gastos médicos y la reparación del local.

Para los vecinos, resultó preocupante que a mitad de semana esta pequeña también había tenido un accidente con un motocarro, pero también salió ilesa.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A