Inscripciones abiertas!
Policía en el lugar de los hechos.
8:29 am. Jueves 03 de Octubre de 2019
Murió uno de los presuntos ladrones heridos en balacera en Rebolo tras asalto bancario en Cervecería Águila
8:29 am. Jueves 03 de Octubre de 2019
Todo comenzó en la sede de la empresa cervecera en la carrera 38. Fueron 6 los heridos, entre ellos un policía y una niña de 12 años

Un muerto y seis heridos fue el resultado de la impresionante balacera que ocurrió en la noche del miércoles en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según información recopilada por la Policía, la patrulla del cuadrante fue alertada de un asalto a una sede del Banco BBVA ubicado en la sede de la Cervecería Águila. Sin embargo, cuando la patrulla llegó al sitio habían varios hombres en motos que los recibieron a punta de bala.

Fue allí donde inició la balacera y se extendió hasta la carrera 28 con calle 28, donde una menor de 12 años y un ebanista resultaron heridos en sus piernas tras recibir balas 'perdidas'.

En los hechos uno de los patrulleros que participaba en la persecución también resultó herido en una de sus piernas.

La Policía también reaccionó y logró lesionar a cuatro presuntos asaltantes. Uno de ellos falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

El occiso fue identificado por la Policía como Omar Eduardo Ruíz Silva, de 29 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax anterior lado izquierdo.

Según la Policía, Ruíz Silva presentaba seis anotaciones judiciales: tres por porte ilegal de armas, una por lesiones personales, otro por amenazas y una más por hurto.

Por su parte, los otros tres presuntos delincuentes lesionados son Juan Bautista Campo Hernández, natural de Santa Marta, quien registra golpes en cabeza y rostro, y tiene una anotación por porte ilegal de armas.

El otro lesionado es Martín Julio Osuna Echeverría, de 47 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y registra cuatro anotaciones por porte ilegal de armas (2), falsedad en documento público y otra por hurto.

El tercer herido es Bladimir Pérez Camargo, quien registra cuatro heridas a bala en diferentes partes del cuerpo y presenta cinco anotaciones judiciales por porte ilegal, fuga de presos, hurto y lesiones personales.

Hasta el sitio donde inició la balacera se hizo presente el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana, para apersonarse y conocer de primera mano cómo se desarrollaron los hechos

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/RueFY4ozYDk
Artículo