Foto
Mery Granados

Share:

Murió joven herido en atentado a bala en Las Moras

Era atendido en la Clínica de la Policía.

Alan Junior Ortega Villamil de 22 años, herido a bala en el atentado criminal realizado en la noche de este viernes en el barrio Las Moras, murió dos horas después cuando recibía atención médica en la Clínica de la Policía.

El hecho se registró a las 9 y 40 de la noche del viernes en la calle 59 con carrera 17C, y las balas también hirieron a Cleimer Flórez Estrada de 26 años.

Según las autoridades, Alan se encontraba sentado junto con Cleimer y otros jóvenes. En ese momento el parrillero de una moto se bajó y caminó hasta donde ellos estaban. De inmediato abrió fuego. En ese momento el grupo de jóvenes salió corriendo y una de las balas hirió a Cleimer.

Después de cometer el atentado, el delincuente corrió hasta la moto y se dio a la huida.

Los heridos fueron auxiliados por los vecinos. Alan fue llevado a la Clínica de la Policía y falleció cuando le realizaban la cirugía por las tres heridas de bala que le propinaron en la espalda. Mientras que Cleimer fue llevado a la Clínica de Salud Total del barrio Hipódromo y fue dado de alta a las pocas horas.

La Policía indicó que la víctima mortal presentaba una anotación judicial por el delito de hurto.

Sus familiares indicaron que era comerciante independiente, padre de una hija de 4 años, y no tenía problemas con nadie.

Más sobre este tema: