Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Diana Esther Beleño Melo.
2:21 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
Mujer resultó quemada por su esposo: le roció gasolina y le prendió fuego
2:21 pm. Lunes 24 de Febrero de 2020
El presunto agresor fue capturado por la Policía.

Un caso de violencia intrafamiliar ocurrió este fin de semana en la calle 64B con carrera 9, en el barrio El Bosque de Barranquilla, luego de que una mujer identificada como Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, resultara con quemaduras de tercer grado en el rostro, abdomen y tórax anterior, al parecer, cuando su compañero sentimental le roció gasolina y le prendió fuego.

El presunto agresor, identificado por la Policía como Miguel Enrique Jiménez, de 26 años, emprendió la huída pero posteriormente fue capturado y puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.

Por su parte, la mujer fue llevada a la Clínica San Ignacio y de allí fue remitida a la Clínica Reina Catalina, en el norte de la ciudad, ante las lesiones. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, según familiares de la joven, la discusión se habría originado porque el presunto agresor había estado tomando en vez de aportar dinero para la comida, esto molestó a Diana y le reclamó.

Familiares, amigos y vecinos han mostrados su indignación por este ataque a la joven mujer y espera que la justicia haga su trabajo con el presunto agresor.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla