Inscripciones abiertas!
Margit Esther Iglesias Viloria,otra mujer víctima de la violencia de su expareja en Barranquilla.
7:49 pm. Lunes 14 de Diciembre de 2015
Mujer denuncia violenta agresión de su exmarido de quien se separó hace 19 años
7:49 pm. Lunes 14 de Diciembre de 2015
18 días de incapacidad le dieron en Medicina Legal.

Una violenta agresión de su exmarido denunció este lunes una mujer quien señaló que tiene 19 años de separada, pero que el papá de sus hijos “no supera aún esa separación”·.

El caso se presentó en el barrio La Pradera en el el suroccidente de Barranquilla.

Margit Esther Iglesias Viloria, la  mujer que denunció la agresión de su exmarido José Francisco Flórez Vargas, relató que el sábado se encontraba en el apartamento en donde vive su hijo mayor de 21 años y hasta allí llegó su expareja. Aunque parezca increíble, éste hombre llegó a reclamarle a Margit que hoy tenga otro marido. “El es muy impulsivo” dijo la  mujer aún conmocionada pese a que había sido agredida hace 48 horas.

“Ya el tiene su pareja yo tengo mi pareja.. no le importa me sigue golpeando” relató Margit mostrando los moretones que en su cuerpo le dejó su exmarido por lo que Medicina Legal le dio una incapacidad de 18 días.

Recordó que como practica el karate, su exmarido Francisco Flórez porta un nunchaku (un arma para este ejercicio de defensa personal).

En la casa de su hijo, en donde estaba sola, fue agredida. “Y como pude traté de volarme la paredilla, sin embargo, en lo alto me golpeaba” señaló Margit. Recordó que pudo salvarse gracias a la ayuda de una vecina que la ayudó a caer del lado de su casa.

Cansada de estas agresiones, la mujer denunció el hecho este lunes ante la Fiscalía y espera que se le conceda un amparo, pues sus hijos de 18 y 21 años de edad, también han sido golpeados por Flórez Vargas.

 

Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/u2Nbx1-C8vI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla