Lugar de los hechos en el barrio Las Flores.
Lugar de los hechos en el barrio Las Flores.
Foto
Cortesía

Share:

Muertos en Las Flores, resultado de una guerra interna entre 'Los cabezones': Policía

El General habló sobre el doble crimen en la mañana de este martes en esa zona de Barranquilla.

El General Mariano Botero, Comandante de la Policía Metropolitana, se pronunció sobre el hecho de sangre en el que la madrugada de hoy fueron asesinados el reciclador Jaime Daniel Cantillo Méndez, de 33 años; y José Gregorio Granados Mosquera, de 41 años, quienes fueron ultimados con tiros de gracia a orillas de la Ciénaga de Mallorquín, en el barrio Las Flores.

Según el alto oficial, es una guerra interna entre la banda 'Los cabezones', que se dedica al cobro de extorsiones en la zona.

"Aquí es un hecho que se está presentando y tal como lo expresé hace 15 días exactamente se desarticuló una banda que tenía ya afectado ese sector de Las Flores y Siape. Estos delincuentes se hacían conocer como 'Los cabezones'. Cuando se hizo el abordamiento a esas personas habían más. A esas otras personas que no se logró capturar es porque los elementos probatorios en ese momento era muy debil, pero siguieron en esas malas prácticas y vemos aquí es que se ha generado una guerra interna entre ellos por querer apoderarse de lo que se ha desarticulado allí", dijo el General.

Botero señaló que los asesinos son del mismo barrio y se hicieron pasar por policías para que le abrieran la puerta en la casa de Jaime y poderlo sacar a la fuerza.

"Llegan varias personas simulando ser policías y sacaron a esta persona de su casa", dijo Botero.

El General aseguró que ya se ha planeado junto con Ejército y Armada realizar operativos en Las Flores para evitar que se sigan presentando estos enfrentamientos.