La guerrilla del ELN continúa con ataques sobre la Fuerza Pública.
Foto
EFE

Share:

Mueren dos policías en ataque del ELN en municipio de Nariño

Los ataques de esta guerrilla a miembros de la Fuerza Pública se están recrudeciendo.

Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) mataron a tiros a dos policías en la plaza principal del municipio de Providencia, informaron hoy fuentes oficiales.

El intendente Jhon Fredy Vargas Muñoz y el patrullero Mario Arévalo Arismendi, de 42 y 24 años respectivamente, fueron atacados en ese municipio del departamento de Nariño por integrantes de la compañía Jaime Toño Obando del frente Comuneros Sur del ELN, informó la Policía en un comunicado.

Los dos policías, que estaban patrullando la zona, fueron trasladados a un centro de salud local en donde finalmente murieron a causa de las heridas.

Luego de los hechos, la Policía desplegó una operación para capturar a los responsables de doble asesinato.

La muerte de los policías se suma a la de dos integrantes de la Armada colombiana que fueron atacados con disparos de fusil en Caño Dagua, sobre el río Orinoco, frontera con Venezuela.

Un tercer infante está desaparecido, según informó la Armada en un comunicado en el que explica que la acción guerrillera fue desarrollada cuando se realizaba un registro de área para verificar un posible caso de contrabando de hidrocarburos en el departamento del Vichada.

EFE

Más sobre este tema: