Villa Paraíso, Soledad, lugar donde encontraron sin vida a Rafael Efrén.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Muere apuñalado en la puerta de su casa luego de celebrar su cumpleaños

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 13 de noviembre en el barrio Villa Paraíso de Soledad.

La celebración del cumpleaños número 35 de Rafael Gabino Efrén Cardona, tuvo un desenlace  fatal, luego de que su esposa lo encontrara tirado en la terraza de su casa, apuñalado y sin signos vitales la madrugada de este domingo 13 de noviembre.

Los hechos se presentaron en la calle 58 con carrera 1G del barrio Villa Paraíso en el municipio de Soledad. Según manifestaron familiares de la víctima en las afueras de Medicina Legal, Efrén Cardona, padre de siete hijos, celebraba su cumpleaños con sus familiares en la casa de su madre, ubicada a unas cuadras de su residencia. Luego de varias horas, su esposa y él decidieron ir a su residencia. Allí Rafael decidió entonces, quedarse en la terraza tomando unas cervezas.

Familiares de Rafael Gabino Efrén Cardona a las afueras de Medicina Legal.

Su compañera se levantó horas después al notar que Efrén no estaba en la cama, abrió la puerta de la casa y encontró a su pareja en el piso, sangrando e inconsciente. Con la ayuda de los vecinos, lo llevaron hasta la Clínica Adelita de Char donde los médicos declararon que la víctima tenía varias horas de fallecida cuando llegó al establecimiento médico.

Rafael Gabino Efrén Cardona, nacido en Barranquilla, recibió una puñalada con arma blanca a la altura del pecho, en el lado izquierdo del tórax que le quitó la vida minutos después.

Sus familiares, aún conmocionados por la noticia, no se explican lo que pasó con la víctima. Según ellos, Rafael no tenía problemas con nadie, era una “buena persona” y se desempeñaba con vendedor de aguacates y mototaxista.

Más sobre este tema: